El asesoramiento que se le facilita, se hace de forma independiente, profesional e imparcial, a través de un análisis objetivo y personalizado, sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado, de modo que pueda formular una recomendación, atendiéndose a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro que sería adecuado a las necesidades del cliente.
Servicio de asesoría profesional e independiente
Gestión de tus siniestros
Actuamos como intermediarios entre las compañías y sus necesidades, gestionando cambios y necesidades de su contrato de suguros. Especialmente en caso de un eventual siniestro, tramitando todas las gestiones con la compañía aseguradora.

Los clientes podrán formular sus quejas o reclamaciones derivadas de los servicios prestados, en conformidad con el artículo 44 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente de este corredor de seguros,
Gestión de reclamaciones: servicio defensor del cliente
Segon
Información legal
- PABLO FERNANDEZ TEJADA.
- CIF/N.I.F:77808742H.
- Domicilio: Sevilla, Avenida Alcalde Manuel Cabello s/n (C.P. 41900 ).
- Número de registro: F2868.
- Dirección en Paseo de la Castellana, nº 44, 28046 MADRID
- Sitio web DGSFP.
- Correo electrónico: info@segon.es
- Aportando información y fotografía del documento de identidad.
Presentación de reclamaciones
Cualquier persona puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, estando los formularios disponibles en su sitio web. Respecto a las finalidades de tratamientos publicitarios autorizadas por su consentimiento, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a la retirada. En el caso de que los datos facilitados se refieran a personas físicas distintas del Tomador/Asegurado, el Tomador/Asegurado manifiesta haber informado y obtenido el consentimiento previo de aquéllas para el tratamiento de sus datos de acuerdo con las finalidades previstas anteriormente. En el caso concreto de menores de edad, si el Tomador/Asegurado no es el representante legal del menor se compromete a obtener el consentimiento expreso de éste. El firmante es informado de cuanto antecede, y otorga al efecto su consentimiento en las finalidades marcadas, tal y como exige el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679.Defensor del cliente
- Responsable: FEDERACIÓN DE MUTUALIDADES.
- Dirección: C/ José de la Cámara, Edf. Luis Montoto II, Portal 3, planta 2ª, C.P.: 41018, Sevilla.
- Teléfono: 954 988 406.
- Fax: 954 988 409 / 954 988 430.
- Correo electrónico: marta.molina@federacionmutualidades.org
- Titular es MARTA MOLINA LORENTE.