Servicio de asesoría profesional e independiente

El asesoramiento que se le facilita, se hace de forma independiente, profesional e imparcial, a través de un análisis objetivo y personalizado, sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado, de modo que pueda formular una recomendación, atendiéndose a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro que sería adecuado a las necesidades del cliente.

Gestión de tus siniestros

Actuamos como intermediarios entre las compañías y sus necesidades, gestionando cambios y necesidades de su contrato de suguros. Especialmente en caso de un eventual siniestro, tramitando todas las gestiones con la compañía aseguradora.

atención al cliente

Los clientes podrán formular sus quejas o reclamaciones derivadas de los servicios prestados, en conformidad con el artículo 44 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente de este corredor de seguros,

Gestión de reclamaciones: servicio defensor del cliente

Segon

Información legal

Segon tiene su sede central en Avenida Alcalde Manuel Cabello s/n, 41900 Camas. Sevilla, España.
Segon es una marca comercial registrada a nombre del mediador de seguros:
  • PABLO FERNANDEZ TEJADA.
  • CIF/N.I.F:77808742H.
  • Domicilio: Sevilla, Avenida Alcalde Manuel Cabello s/n (C.P. 41900 ).
Ofrece asesoramiento en relación con los productos de seguros comercializados, actuando en representación del cliente.
EL CORREDOR /CORREDURÍA (PABLO FERNANDEZ TEJADA), está inscrita en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con los siguientes datos:
  • Número de registro: F2868.
A efectos de que el cliente pueda realizar las comprobaciones oportunas puede dirigirse al Punto Único de Información (PUI) de distribuidores de seguros y de reaseguros:
EL CORREDOR /CORREDURÍA (PABLO FERNANDEZ TEJADA), no posee participación directa ni indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de ninguna entidad aseguradora. Ninguna entidad aseguradora o empresa matriz de este tipo de entidades, poseen ni directa ni indirectamente, una participación superior al 10% en los derechos de voto o del capital social del CORREDOR /CORREDURÍA (PABLO FERNANDEZ TEJADA).
EL CORREDOR /CORREDURÍA (PABLO FERNANDEZ TEJADA), le informa que el asesoramiento que se le facilita, se hace de forma independiente, profesional e imparcial, a través de un análisis objetivo y personalizado, sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado, de modo que pueda formular una recomendación, atendiéndose a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro que sería adecuado a las necesidades del cliente.
Cualquier persona tiene derecho a revocar su consentimiento inicial, a solicitar el acceso a los datos personales que le conciernen, a solicitar su rectificación o supresión, a solicitar la limitación de su tratamiento, a oponerse a su tratamiento (si hay interés público o interés legítimo) y/o el derecho a la portabilidad de los datos. En todos los casos podrá ejercer sus derechos por correo electrónico:
  • Correo electrónico: info@segon.es
  • Aportando información y fotografía del documento de identidad.

Presentación de reclamaciones

Cualquier persona puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, estando los formularios disponibles en su sitio web. Respecto a las finalidades de tratamientos publicitarios autorizadas por su consentimiento, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a la retirada. En el caso de que los datos facilitados se refieran a personas físicas distintas del Tomador/Asegurado, el Tomador/Asegurado manifiesta haber informado y obtenido el consentimiento previo de aquéllas para el tratamiento de sus datos de acuerdo con las finalidades previstas anteriormente. En el caso concreto de menores de edad, si el Tomador/Asegurado no es el representante legal del menor se compromete a obtener el consentimiento expreso de éste. El firmante es informado de cuanto antecede, y otorga al efecto su consentimiento en las finalidades marcadas, tal y como exige el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679.

Defensor del cliente

Los clientes podrán formular sus quejas o reclamaciones derivadas de los servicios prestados, en conformidad con el artículo 44 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente de este corredor de seguros, concertado a través de:
  • Responsable: FEDERACIÓN DE MUTUALIDADES.
  • Dirección: C/ José de la Cámara, Edf. Luis Montoto II, Portal 3, planta 2ª, C.P.: 41018, Sevilla.
  • Teléfono: 954 988 406.
  • Fax: 954 988 409 / 954 988 430.
  • Correo electrónico: marta.molina@federacionmutualidades.org
  • Titular es MARTA MOLINA LORENTE.
Dicho servicio de atención al cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes en el plazo de dos meses desde su presentación, si la reclamación se resuelve en contra del cliente, éste puede acudir posteriormente al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Paseo de la Castellana, 44, 28046, Madrid.

Reglamento para la Defensa del Cliente

EL CORREDOR /CORREDURÍA (PABLO FERNANDEZ TEJADA) tiene aprobado un Reglamento para la Defensa del Cliente, que el cliente tiene a disposición en estas oficinas; la queja o reclamación que se le presente se tramitará en todo caso conforme al Capítulo III de la referida Orden Eco 734/2004.

Buenas prácticas y consejo

EL CORREDOR /CORREDURÍA (PABLO FERNANDEZ TEJADA), así como su Servicio de Atención al Cliente, procurará en todo momento el cumplimiento de la normativa de transparencia y protección de la clientela y de las buenas prácticas y usos financieros.