Segon

Seguros de dispositivos electrónicos

No arriesgues la salud de tus nuevos dispositivos

Tus dispositivos asegurados en tan solo unos minutos y la opción On demand, que te permite elegir cuando activar tu seguro.

Modalidades de seguro

On demand, tu seguro cuándo tu quieras activarlo

Podrás elegir cuándo activar y desactivar tu seguro. De forma muy sencilla y desde la App de Zurich Klinc.

* Mínimo anual: 90 días.

Anual, tu equipo siempre protegido

Tu seguro tradicional: estarás cubierto durante todo el año, 365 días para los equipos o dispositivos asegurados sin posibilidad de elegir cuándo pausar la cobertura.

Pago mes a mes o todo el año, con o sin franquicia.

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Coberturas y dispositivos

Si quieres asegurar tu móvil, tablet, portátil, Smartwatch, cámara o GoPro tendrás cubierto:

Daño accidental.
Robo con fuerza.
Daño por líquidos.

Para tu patinete eléctrico Zurich Klinc cubre:

Responsabilidad civil.
Defensa jurídica.
Daño accidental (opcional).

* Mínimo anual: 90 días.

Pack adaptados a tus necesidades

Seguros adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Descubre los packs teletrabajo, para que tus dispositivos estén siempre cubiertos ahora que pasas más tiempo fuera de la oficina, o pack mobile lovers.

Si lo contratas con Segon tendrás un 25% de descuento.

Preguntas frecuentes

En Klinc aseguramos objetos electrónicos tales como: móviles, tablets, portátiles, Smartwatches, GoPros y Patinetes. Contratándolo a través de Segon dispondrá además de un porcentaje de descuento.

 

No, solo puedes asegurar objetos que sean propios.

Tu móvil debe tener una antigüedad de hasta 1 año desde la fecha de compra para ser asegurado con nosotros; sin embargo, debes contratar el seguro con franquicia.
La opción sin franquicia solo la puedes contratar para dispositivos que tengan hasta 6 meses de antigüedad.

Para el resto de aparatos electrónicos, el límite es de 24 meses.

Sí, siempre que viváis en la misma residencia y el tomador del seguro sea mayor de edad.

Sí. Cubrimos los dispositivos comprados en el extranjero, siempre y cuando el comprador resida en España.

Recuerda que para asegurarlo, siempre será necesario que adjuntes la factura o ticket de compra del producto

Para que tu factura de compra o ticket de compra de tu dispositivo sea correcta, debe incluir los siguientes datos:

  • Fecha de compra

  • Marca y modelo del dispositivo

  • Número de serie o IMEI

Es posible que algunos vendedores faciliten una factura en la que falten algunos de los datos anteriores. En tal caso, necesitamos algún documento adicional que sí los incluya con el fin de comprobar que la factura hace referencia a tu dispositivo:

  • Carrito de la compra.
  • Pantalla de confirmación de pedido
  • Albarán de entrega

Es necesario que, tanto en este documento como en la factura, aparezcan otras referencias (número de pedido e importe, por ejemplo) con el fin de que podamos comprobar que todo está correcto. Debes remitirnos ambos documentos para que procedamos a validarlos.

Puedes remitirnos ambos documentos a la siguiente dirección de correo electrónico ayuda.klinc@zurich.com y nosotros nos encargaremos del resto. O si lo prefieres, puedes unirlos tú mismo en un único PDF que podrás subir directamente a la app de Klinc.

No, cuando contratas tu seguro con Klinc el objeto debe estar en perfecto estado. Si nuestros técnicos detectan que había fallos o daños previos relacionados con un siniestro abierto, no te cubriremos. También rechazaremos cualquier siniestro sospechoso de fraude.

Por esta razón es que al momento de contratar el seguro o abrir el siniestro se te pide la factura del dispositivo u otras documentaciones.

Sí, puedes usarlo sin necesidad de contratar otro seguro. Si ya no utilizas tu dispositivo antiguo porque tienes uno nuevo, puedes continuar con tu seguro actual, pero debes asegurarte de hacer el cambio de producto. ¿No sabes cómo? entra en la App de Klinc con tu usuario y contraseña y sigue los pasos:

  • Selecciona tu dispositivo antiguo contratado

  • Ve a “Cambiar producto”

  • Introduce los datos de tu nuevo dispositivo

  • Acepta los cambios

¡Recuerda! Es importante que hagas las modificaciones en tu seguro actual y no contrates uno nuevo. No podrás cancelarlo y tendrás que pagar por los dos.

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