Seguros de vida - Segon

Protege lo más importante, a tu familia

Ante cualquier imprevisto, tu familia estará protegida y segura gracias a nuestro catálogo de seguros de vida

Un paso por delante

Piensa en tu futuro, piensa en tu familia

Si tienes hipoteca, letras del coche, eres autónomo o eres el sustento principal de tu familia, no importa. Anticiparte ante cualquier imprevisto garantiza a las personas que más quieres la tranquilidad de su futuro. Cuidar de los tuyos, sea cual sea la circunstancia, debe ser el principal aliciente para contratar un seguro de vida.

Protégelos

Asegura lo que más necesitan

Durante toda su vida, los miembros de tu familia necesitarán desarrollarse a nivel educativo, social y profesional. Ten previsto un capital en caso de fallecimiento o invalidez.

Algunas preguntas frecuentes

De forma online puede contratar un capital mínimo de 18.000€ y un máximo de 150.000€, para capitales mayores contacte con nosotros en info@segon.es o en el teléfono 955 12 49 75

Capital en caso de Fallecimiento por cualquier causa: se garantizará un capital en caso de fallecimiento del asegurado.

Garantizan el mismo capital que el contratado en fallecimento. Pueden seleccionarse las que considere que personalizan mejor el producto:

  • Capital en caso de Fallecimiento por Accidente: se garantizará un capital igual al de la garantía obligatoria en caso de que el asegurado fallezca a consecuencia de un accidente originado por una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado. No se considera accidente el Infarto agudo de miocardio.
  • Capital en caso de Fallecimiento por Accidente de Circulación: pago de un capital igual al de la garantía obligatoria en caso de que el accidente sea de circulación.
  • Capital en caso de Incapacidad Permanente y Absoluta por cualquier causa: se garantizará un capital igual al de la garantía obligatoria en caso de que el asegurado alcance una situación física irreversible, provocada por accidente o enfermedad, originados independientemente de su voluntad y que determine su total ineptitud para cualquier relación laboral o actividad profesional.
  • Capital en caso deIncapacidad Permanente y Absoluta por accidente: se garantizará un capital igual al de la garantía obligatoria en caso de que el asegurado alcance una situación física irreversible, provocada por accidente originado por una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado y que determine su total ineptitud para cualquier relación laboral o actividad. No se considera accidente el Infarto agudo de miocardio.
  • Capital en caso de Incapacidad Absoluta y Permanente por Accidente de Circulación: pago de un capital igual al de la garantía obligatoria en caso de que el accidente sea de circulación.

Nos aseguraremos de que obtengas siempre el mejor producto posible, cotejando el estudio de seguro entre varias compañías aseguradoras.  En este caso , hemos analizado el producto Asisa vida y tiene una prima competitiva en relación al resto de compañías. Si le interesa ver otras opciones solo tiene que enviarnos un correo info@segon.es

Disponible aplicación móvil para nuestros clientes, donde tendrá en su bolsillo toda la información necesaria sobre sus seguros, podrá gestionar sus contratos y realizar gestiones directamente las 24 horas los 7 días de la semana sin necesidad de desplazarse, además le mantendremos informado de las novedades y mejoras sobre sus contratos

Por otro lado, nuestra empresa siempre ha apostado por un trato cercano con el cliente. En Segon haremos todo lo que este en nuestras manos a la hora de mediar con la compañía, usted es nuestro cliente y siempre velaremos por sus intereses.

Contacta

Estaremos encantados de atenderte

Si tiene dudas sobre su seguro estaremos encantados de acompañarle en el proceso de contratación. 

Actualmente estamos promocionando esta oferta de la compañía Asisa que garantiza un seguro de vida renovable con las mejores prestaciones para usted, también podemos darle información y presupuesto sobre otros seguros de vida, de cada una de las compañías con las que trabajamos.

Contacta

Teléfono: +34 955 12 49 75
Mail: info@segon.es

Visitanos

Avenida Alcalde Manuel Cabello s/n , 41900 Camas. Sevilla

Completa este formulario



    *Recibir comunicaciones comerciales perfiladas por parte de SEGON de terceras empresas relacionadas con el sector de actividad de las entidades aseguradoras de conformidad con el punto 5. (iii) de nuestra Política de privacidad.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, sitios web visitados). Clica AQUÍ para más información. Usted puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.    Más información
    Privacidad