Preguntas Frecuentes

En caso de accidente,

Solo tendrías que llamar al teléfono 667389308 y el personal le atenderá. Trabajamos con personas especializadas que te ayudaran de la mejor forma posible y personalizada.

En caso de parte de accidente,

Rellena la declaración amistosa de accidentes que encontrará en la carpeta de la póliza contratada. Es importante que este bien relleno y dejando de forma clara y precisa la causa del accidente. Una vez terminado, haz una pequeña demostración grafica de cómo se ha ocasionado la colisión.

Refleja bien los datos de las dos personas que aparecen en el parte, sobre todo de la persona contraria. Para tramitarlo, pase por nuestra oficina o envíanoslo mientras antes mejor, pues la rapidez en la reparación del vehículo dependerá de cuando llegue la información a nosotros.

Utilizar el parte amistoso de accidentes estimula el trámite para ambas compañías.

Para reparar el vehículo,

Para la reparación del vehículo puedes elegir dónde quieres que te lo arreglen. Si no dispones de un taller de confianza podemos recomendarte que lo traigas a nuestro taller sino facilitarte otros que estén cerca del lugar donde vive.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 667389308 o a través correo electrónico, info@segon.es. De forma rápida y eficaz le daremos una solución a su problema en el vehículo, cualquier deterioro o avería tanto en su hogar como en su comercio o la comunidad de vecinos.

Para peritar mi coche,

Solo tendrías que ponerte en contacto con nosotros y nos encargamos del resto. Necesitaremos saber qué día le viene mejor para dejar el coche para la peritación y también que taller ha decidido que se encargará de la misma.

Una vez sepamos esa información, el perito pasará en 24 horas laborables desde que lo solicitamos para realizar la gestión.

En caso de siniestro total,

El valor que le da la compañía a su vehículo si está declarado siniestro total dependerá de la antigüedad del mismo. Lo normal es que la compañía nos dé el valor a nuevo del vehículo solo durante los dos primeros años contando desde la fecha de la primera matriculación, una vez transcurrido ese periodo nos indemnizaran por el valor venal del coche.

En caso de robo,

El primer paso que debemos dar cuando nos hayan robado el vehículo es exponer una denuncia. El siguiente paso será enviarnos una copia al correo electrónico info@segon.es  para que podamos gestionarlo todo de la forma más rápida posible.

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Asistencia en Caso de Avería

Mapfre: 918 365 365
Pelayo: 917 496 800
Mutua Madrileña: 915 578 205
Reale: 914 547 400